ESPECTÁCULOS

FOTOS: Con el corazón roto, la madre de Octavio Ocaña visita el lugar del accidente de su hijo

Con el corazón roto, la madre de Octavio de Octavio Ocaña visita el lugar del accidente de su hijo; su hermana comparte conmovedor mensaje

Madre de Octavio Ocaña visita el lugar del accidente de su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos, la madre y hermana del actor acudieron, el pasado domingo, 21 de noviembre, a dejar algunas flores y veladoras al lugar donde falleció la joven celebridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hermana del interprete de 'Benito Rivers', Bertha Ocaña, compartió el duro momento a través de su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotografías, mismas que acompañó con un conmovedor mensaje para su mamá.

Mamita, sabes que sí él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él." Escribió su hermana.

De acuerdo con declaraciones brindadas por el padre del actor, Octavio Pérez, tanto su esposa como él habían acordado ir a visitarlo a su tumba cada domingo, pero parece ser que en esta ocasión cambiaron la ruta, por lo que fueron a la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, lugar donde el artista falleció durante una persecución policíaca el pasado viernes, 29 de octubre..

Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas." Finalizó el mensaje de Bertha. 

Recientemente, salieron algunos estudios en los que se descartó que Octavio se haya disparado a sí mismo con el arma que presuntamente llevaba en la guantera de su camioneta, por lo que el caso está apuntando a una dirección cada vez más turbia.

Fuentes: Instagram @berthaocaa