ESPECTÁCULOS

(FOTOS) "Te amo tanto": Erika Buenfil se deja ver 'bien acompañada' en intimo restaurante

Erika Buenfil se deja ver 'bien acompañada' en un íntimo restaurante; "su persona favorita" la habría invitado a comer por esta razón

Erika Buenfil se deja ver 'bien acompañada' sale a cenarCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo martes, 23 de noviembre, Erika Buenfil celebrará sus 57 primaveras, por lo que recientemente, "la persona favorita" de la actriz la invitó a comer a un intimo restaurante, donde se le vio 'bien acompañada' de un 'guapo' jovencito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos seguidores de la 'Reina del TikTok' sabrán, ella se ha dedicado enteramente a su trabajo y a su hijo, Nicolás Buenfil, quien el pasado sábado, 20 de noviembre, decidió adelantar el cumpleaños de su madre e invitarla a celebrar en un intimo restaurante.

La actriz presumió el momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando a un lado de su hijo, mientras sostiene un globo de 'Feliz Cumpleaños'.

Comienzan mis festejos con mi persona favorita. Te amo tanto. Me invitó a comer." Detalló la actriz. 

Varios de los seguidores de Buenfil se alegraron al de ver que tanto madre como hijo tienen una relación estupenda, incluso algunos se enternecieron por el detalle que tuvo Nicolás con Erika.

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50