ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras 5 años en TV Azteca y duro despido, polémica conductora se une a 'VLA'

Luego de 5 años en TV Azteca y sufrir un duro despido, esta polémica conductora se unió al elenco del programa matutino 'Venga la Alegría'

Polémica conductora se une a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora dio un duro golpe a Televisa pues luego de 5 años de éxito en la empresa TV Azteca, el día de ayer domingo 21 de noviembre se unió al elenco de Venga la Alegría: Fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida influencer mexicana Daniela Alexis, mejor conocida por su apodo de 'La Bebeshita', quien debutó en la empresa del Ajusco como participante del reality Enamorándonos que primero fue producido por la fallecida Magda Rodríguez.

Durante el concurso amoroso Daniela tuvo un brutal cambio físico y hasta la finada productora confesó que movió los hilos necesarios para pagar varias de sus cirugías estéticas y 'arreglitos' que la ayudaron a convertirse en una de las más populares artistas de TV Azteca.

Este 2021 y tras varios meses sin proyecto en la pantalla chica, 'La Bebeshita' se unió como concursante de MasterChef Celebrity México y lamentablemente no pudo llegar a la final. La influencer se despidió del concurso entre lágrimas y fue ovacionada por sus compañeros.

Desde hace semanas se había especulado que este personaje llegaría a VLA: Fin de semana pero se informó que sería ocupando el lugar de Cyntia González, sin embargo, este domingo ya apareció conduciendo varias de las secciones y no hubo ningún despido.

'La Bebeshita' apareció conduciendo la sección de los horóscopos, además de que participó en la dinámica de yoga, ejercicios, la cocina, juegos y también hablando del reciente capítulo de MasterChef México.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Twitter La Comadrita