ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Tras 12 años en TV Azteca, 'corren' a Andrea Escalona del programa 'Hoy'

El público de Televisa volvió a exigir que la conductora Andrea Escalona, quien trabajó 12 años en TV Azteca, quede fuera del programa 'Hoy'

Público de Televisa no quiere a Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante esta mañana de lunes 22 de noviembre el público de Televisa volvió a 'correr' a la polémica Andrea Escalona del programa Hoy y a través de las redes sociales no han dejado de criticarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante la cuenta oficial de Instagram del matutino de Las Estrellas se compartió una instantánea en donde la hija de Magda Rodríguez aparece posando de lo más guapa al lado de su colega Tania Rincón. Como se recordará, ambas artistas trabajaron por más de una década en la empresa de la competencia TV Azteca.

La originaria de Michoacán aparece posando con un pantalón gris, un top color mostaza, tacones beige y accesorios dorados, mientras que la también actriz de 35 años lleva un entallado vestido color plateado con tacones en el mismo tono y accesorios brillantes.

El público de la televisora de San Ángel de inmediato reaccionó a la publicación y se lanzaron en contra de 'La Escalona' tanto por su forma de vestir, como por su actitud en el programa y exigieron que la corran de una vez por todas. Estos son algunos de los polémicos comentarios y críticas que le dejaron a la controversial conductora en las redes:

100 por Tania, a la otra sáquenla".

A metros se nota que ni se toleran una a la otra".

Escalona ya lárgate de Televisa".

Se pone nalga postiza y se le olvida que es de pierna flaca".

Sería espectacular si no está Andrea Escalona".

Tania Rincón es culta y esta nefasta de Escalona es MEGA MEGA IGNORANTE".

La tipa esa de la Escalona aparte de horrorosa con esa cara de caballo boca de zaguan, es exhibicionista al máximo".

Cabe resaltar que la semana pasada Andrea, quien laboró por 12 años en TV Azteca, dio a entender que ni ella ni su tía Andrea Rodríguez (actual productora de Hoy) se van del matutino debido a que están presentando muy buenos números y eso tiene contentos a los jefes del canal.

(Estamos) a disposición de la empresa, los jefes y lo que vayan necesitando, pero gracias a Dios el número y el rating nos acompaña, lo cual es bastante positivo para nosotros, la empresa y ejecutivos", expresó.

Fuente: Wikipedia, Instagram @programahoy y Facebook Hoy