ESPECTÁCULOS

Ninel Conde causa furor en Instagram al lucir así de infartante antes de Larry Ramos: "Qué flaquita"

La famosísima actriz Ninel Conde causó furor entre sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo de lo más infartante antes de casarse con el empresario Larry Ramos

Ninel Conde presume impactante 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapísima actriz Ninel Conde compartió una serie de fotografías del recuerdo mediante sus redes sociales en las que muestra cómo lucía antes de tener una relación con Larry Ramos, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en octubre de 2020 la llamada 'Bombón Asesino' dio la sorpresa de que tenía planes de boda con el empresario colombiano y organizó una ceremonia espiritual para unir sus vidas. A un mes de que se cumpliera su primer año de casada, Larry emprendió una huida en Estados Unidos donde lo acusaban de fraudes millonarios.

Durante la tarde de ayer domingo, Conde aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas que datan desde 2019 antes de iniciar un romance con el polémico hombre de origen colombiano.

En las fotografías se puede ver a la también cantante posando desde Petra, una de las siete maravillas del mundo ubicada en Jordania, donde apareció luciendo un pantalón a rayas, tenis, un top color blanco que resaltó su pequeña cintura, un turbante para cubrirse del sol, un bolso negro y lentes oscuros.

Bellísima Ninel".

Estás muy guapa".

Siempre tan hermosa y bella".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @ninelconde