ESPECTÁCULOS

"Pesaba mucho": Tras irse de '¿Quién es la Máscara?', Dulce María habla de su experiencia

Después de salir de '¿Quién es la Máscara?', Dulce María habla sobre su experiencia en el programa de talentos; entérate de los detalles

Dulce María comparte mensaje tras salir de '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 21 de noviembre, Televisa quedó en shock después de que los jueces de ¿Quién es la Máscara? revelaran la verdadera identidad de la 'Leona', quien resultó ser nada más y nada menos que Dulce María, la exRBD.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Después de su salida, la interprete de 'Roberta' parecía sentirse aliviada de haber sido descubierta, ya que el disfraz de 'Leona' parecía ser muy incomodo para ella, hecho que resaltó en cada comentario que dio después de haber sido descubierta.

Fue una gran reto estar dentro de esta máscara que pesaba mucho, pero fue hermoso darle vida a la 'Leona' y volver a compartir con ustedes." Tuiteó la cantante.

En otra publicación, la actriz reveló que realmente disfrutó de haber interpretado a 'Leona' y recalcó que aprendió mucho interpretando a este curioso personaje. 

Gracias 'Leona' hermosa, me enseñaste mucho. Espero la hayan disfrutado en sus casas amigos." Detalló la cantante. 

Actualmente, Dulce María se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco, el cual lleva como titulo 'Origen', además de disfrutar de su nueva faceta como mamá

Fuentes: Twitter @DulceMaría