ESPECTÁCULOS

Shock en 'Ventaneando': Famosa actriz de Televisa manda este mensaje a Bisogno y así reacciona

Una famosa actriz de Televisa mandó un interesante mensaje al conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno y esta fue su reacción

Actriz de Televisa le envía recadito a Daniel BisognoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas una conocida cantante y actriz de Televisa aprovechó sus redes sociales para enviar un inesperado mensaje al polémico conductor de TV AztecaDaniel Bisogno. ¿Habrá pleito entre los famosos?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el también actor conocido como 'El Muñe' siempre ha sido uno de los artistas que más da de qué hablar debido a que no tiene pelos en la lengua y tampoco tiene miedo de emitir críticas y decir lo que piensa sin importar como reaccionará la otra persona, por ello se ha hecho de muchos haters.

Sin embargo, hace algunas horas una conocida actriz, quien inició su carrera artística gracias a la televisora de San Ángel, mostró que es muy agradable trabajar con Daniel y así lo presumió.

Se trata de la guapísima costarricense Maribel Guardia, quien comparte créditos con el colaborador de Pati Chapoy en la exitosa obra de teatro El Tenorio Cómico.

A través de su cuenta oficial de Instagram la exesposa de Joan Sebastian presumió varias instantáneas junto a Bisogno desde la Rumorosa, en Baja California, donde darían unas presentaciones de la mencionada puesta en escena.

Llegando a #mexicali #condorrumorosa aqui con el muñeco @bisognodaniel", escribió.

El conductor de Ventaneando de inmediato agradeció la muestra de cariño que recibió de parte de Guardia y de inmediato se desvivió en halagos hacia ella.

Un placer compartir el escenario, los viajes y la vida con una estrella en todos los sentidos de la palabra como tú, gracias querida Maribel", expresó Daniel.

Fuente: Instagram @maribelguardia