ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa al lucir su pantalón más entallado en 'Hoy': "Chulada de mujer"

La famosísima conductora Tania Rincón derritió a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su pantalón más entallado en el programa 'Hoy'

Tania Rincón presume su belleza con tremendo 'look' en TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora Tania Rincón, quien se integró al programa Hoy hace apenas un mes, nuevamente logró provocar tremendo revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo su pantalón más entallado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la nacida en La Piedad, Michoacán, es una de las estrellas de la televisión mexicana más carismáticas y queridas por el público. Desde que dejó TV Azteca y se unió a Televisa, los televidentes del canal no dejaban de pedir que la también modelo se uniera al elenco del matutino.

El pasado 11 de octubre 'La Rincón' finalmente se unió como conductora titular de la emisión comandada por Andrea Rodríguez y no ha dejado de causar furor y revuelo con sus ocurrencias y también con todos los 'looks' que modela mañana a mañana.

Durante este lunes 22 de noviembre, Tania nuevamente logró poner a suspirar a todos sus admiradores y fans debido al increíble 'outfit' que llevó en Hoy. A través de su cuenta oficial de Instagram, la michoacana publicó una fotografía en la que aparece sentada en las escaleras del foro mientras luce un pantalón gris, un top color mostaza, tacones beige y accesorios dorados, además del cabello lacio.

Los fieles admiradores y fans de 'La Rincón' quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de 15 mil Likes, y además de inmediato comenzaron a llenarla con decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos. Colegas de Televisa como Latin Lover y el chef de Cuéntamelo YA! Omar Sandoval también reaccionaron.

Qué guapa estás Tania".

Siempre tan lindísima".

Chulada de mujer".

Pero qué GUAPA".

Fuente: Instagram @taniarin