ESPECTÁCULOS

Televisa: Ahogada en llanto, nieta de Carmen Salinas deja helados con dura noticia en 'Hoy'

Tras casi dos semanas hospitalizada, la nieta de Carmelita Salinas rompe en llanto al hablar de su salud y revela desgarradora noticia

Nieta de Carmen Salinas da devastadora noticia en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carmen Plascencia, la nieta de la actriz de Televisa Carmen Salinas, rompe en llanto al dar una dura noticia para el programa Hoy sobre la salud de la artista, misma que estremeció a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que sufriera una hemorragia cerebral que la dejó hospitalizada desde hace casi dos semanas, su nieta informó sobre cómo sigue la primera actriz luego de que el viernes mencionaran que ya no podría volver a la telenovela Mi fortuna es amarte.

Ella sigue estable. Un cuerpo sano, que está resistiendo pero en una situación que sigue siendo una hemorragia cerebral. Esto lleva mucho tiempo y siempre está latente el riesgo".

Carmen afirmó que soñó con ella, pero al intentar hablar del tema no pudo evitar ahogarse en llanto, asegurando que prefería guardarse los detalles porque es algo muy personal.

Sí, ya... perdón, es que sí la soñé hace poco... es muy personal, es muy bonito lo que soñé, soñé que regresaba pero no quisiera...", dijo entre lágrimas.

Debido a que sus familiares, colegas, amigos y hasta el productor Nicandro Díaz tenía la esperanza de que Carmelita podría regresar a colaborar en la telenovela Mi fortuna es amarte; sus familiares indicaron el viernes que esto había quedado descartado.

La producción luego anunció que la primera actriz María Rojo será quien la va a sustituir.

El proceso para que despierte es muy largo. Si cabe la posibilidad de que ella despierte es mucho tiempo. Nosotros incluso regresamos ya a nuestras vidas laborales pero no dejamos de estar al pie del cañón con ella pero los proyectos tienen que seguir", dijo Carmen.

Y agregó: "Avisamos porque el médico nos dijo que no es pronto que pueda despertar y que disfruten y por favor no se pierdan el trabajo de mi abuelita que hacía con mucha pasión, ella amaba su trabajo".

Finalmente, el sobrino y asistente de Carmelitas Gustavo Briones mencionó: "Se tienen que proteger ellos también porque la novela está al aire y no pueden seguir aguantando... el señor Nicandro me dijo: 'estoy con ustedes', pero también tenemos que comprender cómo están las cosas ahí".

Fuente: Programa Hoy y Las Estrellas