ESPECTÁCULOS

Televisa: Tras admitir celos, Mayrín Villanueva manda fuerte mensaje a Eduardo Santamarina

Luego de reconocer que sí es celosa, la actriz de Televisa Mayrín Villanueva mandó un fuerte mensaje a su esposo, el actor Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva le manda fuerte recadito a Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- Durante la tarde de ayer domingo 21 de noviembre, Mayrín Villanueva dejó sorprendidos a sus miles de admiradores y fans debido a que envió un fuerte mensaje a su esposo, el actor Eduardo Santamarina, luego de reaccionar a una posible infidelidad de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada la protagonista del melodrama Si nos dejan fue entrevistada por diversos medios de comunicación a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel y se le preguntó si se separaría de su marido si este le resulta ser infiel y ella dijo que no podía contestar, sin embargo, reconoció que es una mujer celosa.

Sí soy celosa, celosa normal... sin ser la loca persecutoria ni nada de esas cosas. Soy celosa para adentro. No ando persiguiendo ni voy al trabajo y le caigo así, jamás hago esas cosas", contó.

La tarde de ayer domingo 21 de noviembre, Villanueva aprovechó sus redes sociales para enviar un tajante mensaje a su esposo y dejó en shock a sus fans.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 50 años compartió una romántica fotografía en donde muestra que ella y Santamarina, así como sus hijos Julia, Sebastián y Romina Poza pudieron viajar en globo aerostático en León, Guanajuato, y no dudó en escribir un amoroso mensaje a su esposo.

Gracias por compartir y ser parte de todos los eventos importantes en mi historia @eduardosantamarinamx Te amo", escribió la estrella de la serie Vecinos.

 

 

 

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva y De primera mano