ESPECTÁCULOS

Tras 180 días 'en coma' y veto en Televisa, polémica actriz vuelve y hace pedazos a Ninel Conde

Luego de ser vetada de Televisa, una polémica actriz mexicana explotó frente a la prensa y de nuevo volvió a hacer pedazos a la conocida Ninel Conde

Tras veto de Televisa, polémica actriz se come viva a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y cantante, quien hace unos años estuvo vetada de Televisa y fue puesta en 'coma' para sacarla de una telenovela, reapareció entre los medios de comunicación y muy a su estilo hizo pedazos a su colega Ninel Conde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Susana Zabaleta, quien quedó fuera de la telenovela Mi destino eres tú, donde daba vida a la antagonista, por un supuesto mal entendido con la productora Carla Estrada. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la soprano contó cuál fue la razón de que su personaje fuera puesto en coma durante 180 capítulos.

Estábamos en una camilla, se estaba muriendo el personaje de Jorge Salinas y le digo: '¿Qué tal wey? que soy tu pin... karma', entonces entra Carla Estrada y me dice: 'ya te oí' y yo: '¿De qué?', 'Que dijiste pin... Carla'", detalló.

Este fin de semana la actriz de 57 años regresó al teatro con el musical The Prom y estalló durante su plática con los medios de comunicación cuando estos la compararon con la aclamada 'Bombón Asesino'.

No, Ninel no, no la ching...", dijo Susana y abandonó la entrevista.

Luego de que los reporteras le rogaran un rato para que volviera a platicar, la nacida en Monclova, Coahuila, pidió que no metieran a Ninel en su plática: "No estamos como pa' eso, dejen a la nalgona en paz".

Asimismo, Zabaleta volvió a arremeter en contra de la cantante Yuri, quien hace unos días confesó que se hizo un examen para saber si no tenía una enfermedad sexual luego de que su exnovio le confesara que era gay.

Me la lo mismo lo que diga Yuri. Me da mucha tristeza que todavía comentan esas estupideces cuando hay gente que ha sufrido mucho. Hay gente que han matado, simplemente por el hecho de ser homosexual, es muy triste que la gente sea tan tonta de decir cosas estúpidas", expresó Susana.

Fuente: Sale el Sol y El minuto que cambió mi destino