ESPECTÁCULOS

Tras hundir a Chapoy y llegar a TV Azteca, famoso actor traiciona a Televisa y se une ¿a 'VLA'?

Luego de hundir a Pati Chapoy en vivo y protagonizar proyecto en TV Azteca, famoso actor vuelve a traicionar a Televisa y se une a programa matutino ¿será 'Venga la Alegría'?

Tras pleito con Pati Chapoy, famoso actor de Televisa regresa ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor y conductor, quien hace unos meses tuvo un duro pleito con Pati Chapoy, traicionó a la empresa Televisa tras una larga trayectoria de éxitos y se unió a un programa matutino de la competencia. ¿Llegó al elenco de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán de telenovelas argentino Juan Soler, quien no regresó ni a la televisora de San Ángel ni al Ajusco y en realidad este lunes 22 de noviembre volvió a aparecer conduciendo la emisión matutina Sale el Sol de Imagen TV.

Hace unos meses el nacido en Argentina explotó contra la líder de los espectáculos Pati Chapoy por las declaraciones que hizo en Ventaneando luego de que una revista de espectáculos dijera que él estaba celoso porque su exesposa Maki ya había encontrado nueva pareja.

En plena transmisión del programa De primera mano, el galán de melodramas como Cañaveral de Pasiones explotó y le exigió a la conductora de TV Azteca, donde él trabajó en 2017 con el melodrama Nada personal, que le diera una disculpa.

Me molestó mucho la actitud de Pati Chapoy, te lo digo a ti Pati; fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó. Protagonicé en tu empresa. Llevo haciendo dos series para Netflix, tengo, tengo. No te lo voy a permitir Pati y espero tu disculpa", expresó furioso.

Hace unas semanas Soler dio mucho de qué hablar pues aceptó un nuevo trabajo como conductor pero no en Televisa, donde tiene más de 20 años de carrera ni tampoco en la empresa de Salinas Pliego, y optó por irse a Imagen TV. El canal de YouTube El Borlote aseguró que ambas televisoras habían vetado al argentino por esta acción, pero no ha sido confirmado.

El presentador de 55 años tenía poco más de una semana sin acudir al foro debido a dio positivo a influenza, sin embargo, ya está totalmente recuperado y esta mañana de lunes volvió a la actividad en Sale el Sol.

Fuente: YouTube Sale el Sol, De primera mano y El Borlote