ESPECTÁCULOS

Tras irse a TV Azteca y romance en 'Hoy', actriz de Televisa da dura noticia ahogada en llanto

Luego de irse a TV Azteca y tener un supuesto romance en 'Hoy', una querida actriz de Televisa reapareció y compartió una dura noticia ahogada en llanto

Actriz de Televisa reaparece ahogada en llanto y da devastadora noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida actriz y conductora, quien hace unos años dejó Televisa y se unió a TV Azteca, reapareció ante los medios de comunicación ahogada en llanto y compartió una devastadora noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima artista mexicana Michelle Vieth, quien debutó en la pantalla chica desde que era una adolescente apareciendo en exitosos melodramas como Mi pequeña traviesa, Soñadoras, Clase 406, Mundo de fieras, entre muchos otros.

Aunque actualmente la estrella de 42 años ya se encuentra de regreso en los foros de Televisa y de lunes a viernes aparece en el melodrama Mi fortuna es amarte, en el 2012 dio la sorpresa de unirse por primera vez a la empresa del Ajusco donde realizó la telenovela La Otra Cara del Alma y participó en los realitys La Isla México Baila.

Este 2021 la guapísima mujer rubia sorprendió al aparecer en el programa Hoy para concursar en Las Estrellas Bailan en Hoy donde primero hizo pareja con Emir Pabón y después con Silverio Rocci. Se dice que con este último habría tenido un romance pero ellos nunca lo confirmaron.

Lamentablemente este fin de semana, Vieth vivió una difícil experiencia y luego de celebrar su cumpleaños rodeada de su familia, la actriz recibió un duro golpe cuando le notificaron que su abuelo estaba grave de salud.

Distintos medios de comunicación como las cámaras de Sale el Sol la captaron totalmente destrozada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir rumbo a Acapulco y se molestó cuando los reporteros trataron de entrevistarla.

Les pedí hace ratito que por favor mi abuelo está muy malito, les pedí que me den la oportunidad de llegar a Acapulco con mi familia, por fa", dijo Michelle entre lágrimas.

Cabe resaltar que a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz manifestó su molestia contra el reportero Edén Dorantes por grabarla pese a que ella le dijo que no y pidió respeto tanto para ella como su familia en estos momentos tan difíciles.

Fuente: Sale el Sol, Instagram @michellevieth y Wikipedia