ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa y acabar de mecánico, galán se une a novela ¿en TV Azteca?

Uno de los actores más talentosos de las telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa en 2016, deja la empresa y se va ¿a TV Azteca?

Galán de telenovelas abandona Televisa y se va a ¿TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los villanos y galanes más talentosos de las telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en 2016, deja las filas de Televisa y debuta en importante proyecto, uno de los más esperados para el 2022. ¿Se une a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor mexicano Sergio Goyri, quien tras el escándalo ocurrido en 2019 cuando insultó a Yalitza Aparicio, hundió su carrera y quedó vetado de todas las televisoras, hasta que en el 2021 Televisa lo 'perdonó' y se unió a Diseñando tu amor.

Según informó la cuenta de Instagram @infonovelas, el primer actor abandona la televisora de San Ángel en donde alcanzó  la fama en melodramas como La casa en la playa, Niña amada mía, Soy tu dueña Corazón Indomable, para unirse a Telemundo.

Y esque Goyri fue confirmado como parte del elenco de Pasión de Gavilanes 2, melodrama que inició grabaciones en Colombia. Hasta ahora se desconoce qué papel interpretará el histrión de 63 años, pero seguramente será el de un nuevo villano en la trama.

Como se recordará, Pasión de Gavilanes causó revuelo en su estreno en el 2003 y ahora 18 años después, el elenco original vuelve para darle al público la segunda parte, siendo uno de los proyectos más esperados por los fanáticos.

Como se recordará, en 2015 fue su última telenovela en Televisa y en 2016 se fue a Telemundo. Tras aparecer en su último proyecto en el 2018, surgieron versiones de que el actor de 63 años "no lograba conseguir trabajo" y los productores lo despreciaban.

Tras sus desatinados comentarios sobre Yalitza Aparicio, a quien en 2019 llamó una "pin... india" al cuestionar su nominación al Oscar, el famoso villano fue vetado por Televisa, y según reportes también de TV Azteca, Imagen Televisión y Telemundo.

Según difundió el portal Chacaleo, ante la falta de trabajo, el actor recurrió a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos: el reparar carros, dedicándose a ser mecánico en su taller.

Aunque se creía que el histrión había destruido su carrera para siempre, confirmó su regreso en la telenovela Diseñando tu amor, la cual se estrenó en abril pasado por Las Estrellas y se mostró emocionado de estar de vuelta en el programa Hoy hace unos meses.

Ahora, tras dos divorcios, el segundo siendo el más tormentoso de su vida, planea casarse con su actual pareja y al parecer dejó atrás todos los escándalos para seguir trabajando, aunque fuera de Televisa.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Chacaleo e Instagram @infonovelas, @sergio_goyri y @nostalgiamexico