ESPECTÁCULOS

Tras rumores de un hijo no reconocido, hermana de Octavio Ocaña explota contra la prensa

Hermana de Octavio Ocaña estalla en furia por rumores sobre el supuesto hijo no reconocido del actor; aclaró todo a través de redes sociales

Hermana de Octavio Ocaña explota contra la prensaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, los medios de comunicación explotaron con la noticia de que Octavio Ocaña tenía un hijo no reconocido con una antigua exnovia. Los rumores comenzaron cuando Georgina García mostró algunas fotografías de su bebé, el cual habría nacido en el mes de octubre; a partir de entonces hubo personas que aseguraron que la joven intentó probar la paternidad del actor de Vecinos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Derivado de este asunto, la hermana de la celebridad, Bertha Ocaña despotricó en contra Georgina García, así como en contra de los medios que replicaron esta noticia.

Mi hermano no tuvo hijos y ¡ya basta! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porque estar aclarando este tipo de cosas." Declaró Bertha en sus historias de Instagram. 

Por otro lado, aclaró que desde hacía mucho tiempo atrás Georgina había salido de la vida del actor, así como se había distanciado de la familia, por lo que pidió que dejaran de compartir información falsa.

Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria no es posible que por ser figura publica sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales." Finalizó la hermana del actor.

El pasado domingo, 21 de noviembre, la familia del actor acudió a dejar algunas flores en Chamapa-Izcalli, lugar donde el pasado 29 de octubre falleció Octavio Ocaña tras un accidente durante una persecución policíaca.

Mensaje de Bertha Ocaña 

Fuentes: Instagram berthaocaa, TVyNovelas