ESPECTÁCULOS

Tras terminar con Danilo Carrera, Michelle Renaud deja Televisa y se va "con el amor de su vida"

Después de terminar con Danilo Carrera, Michele Renaud deja Televisa y se va del país para estar "con el amor de su vida"

Michelle Renaud se va a Nueva York con el amor de su vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Después de terminar con Danilo Carrera, Michelle Renaud deja los foros de Televisa para darse una escapada a Nueva York donde se tomó varias fotografías con "el amor su su vida", ¿acaso ya empezó una nueva relación?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La realidad es que no, la actriz decidió tomarse un tiempo para disfrutar de 'La Gran Manzana' en compañía de su hijo, a quien se llevó de paseo y con quien se le vio sumamente feliz realizando diversas actividades como andar en bicicleta, visitar Central Park o ir a un parque de atracciones.

Nueva York con el amor de mi vida. Debo decir que mi hijo me cae bien, es un gran compañero de viaje, camino y camino y camino sin quejarse. Se divirtió y se prestó a todo tipo de aventuras." Escribió la celebridad.

Parece ser que el paseo fue muy divertido para ambos, ya que Renaud declaró que su hijo le dijo que se estaban "como locos", algo que causó que muchas personas famosas se sintieran enternecidas por ver que ambos estaban disfrutando de todo lo que Nueva York puede ofrecer. 

De acuerdo con declaraciones de Danilo Carrera para TV y Novelas, ambos decidieron tomarse un tiempo fuera de las relaciones amorosas. 

Fuentes: Instagram @michellerenaud