ESPECTÁCULOS

VIDEO: Acusan a 'Apache' de mirar bajo la falda de Lorena Herrera en '¿Quién es la Máscara?'

Internautas acusan a 'Apache' de mirar debajo de la falda de Lorena Herrera cuando se 'desmayó' en '¿Quién es la Máscara?'

Acusan a 'Apache' de mirar bajo la falda de Lorena HerreraCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El ojo de los internautas suele ser veloz y, en ocasiones, pueden captar cosas que el resto del público no logra notar, tal y como ocurrió la noche del pasado domingo, 21 de noviembre, durante la última transmisión de ¿Quién es la Máscara? cuando ocurrió una escena cómica

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante aquella transmisión acudió Lorena Herrera, actriz que daba vida a 'Sirena' y que salió expulsada hace un par de semanas, besó a 'Apache', quien cayó desmayado al encontrarse frente a una mujer tan atractiva. Dicho momento fue retomado y subido en video por la exBig Brother y publicado en sus redes sociales.

El espíritu besucón de 'Sirena' se apoderó de mí y besé a mi 'Apache' y en ese beso van mis deseos para que sea el ganador de '¿Quién es la Máscara?'". Comentó Herrera. 

Sin embargo, algunos de sus seguidores comenzaron a comentar que la razón por la que 'Apache' cayó al piso fue para mirar bajo la falda de la guapa actriz.

Ese mapache quiso echar un ojo por ahí." Comentó un usuario. 

Esto no pasó por desapercibido para Lorena Herrera, quien tomó con gracia este gesto y comentó que "aparte de tierno es tremendo", sin darle mayor importancia al tema. 

Respuesta de Lorena Herrera

Fuentes: Instagram @lorenaherreraoficial