ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y la corre en vivo de Televisa

La famosa conductora Galilea Montijo se hartó de su compañera Andrea Escalona y pleno programa en vivo de 'Hoy' la corrió de Televisa

Galilea Montijo corre a Andrea Escalona de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Galilea Montijo dio mucho de qué hablar debido a que la mañana de este martes 23 de noviembre corrió en pleno programa en vivo de Hoy a su compañera, la presentadora Andrea Escalona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En más de una ocasión se dijo que la artista originaria de Guadalajara, Jalisco, no toleraba a Andreita y que le hacía la vida imposible desde que llegó al matutino de Las Estrellas, pero que comenzó a aceptarla luego de formar una gran amistad con su madre Magda Rodríguez.

Aunque las conductoras ya han dejado claro que se llevan muy bien, hace algunas horas Montijo volvió a hartarse de 'La Escalona' pero ahora la corrió de Televisa.

Todo ocurrió mientras todo el elenco de Hoy estaba en el juego del Quita Tiempo y la presentadora de 48 años fue nombrada la capitana de su equipo. Antes de arrancar el juego, la líder les advirtió a sus colaboradores que si alguien perdía, le iba a tener que entregar el gafete.

Aunque en un inicio fue Arath de la Torre quien tenía que dejar San Ángel por orden de Gali, la producción se dio cuenta que no perdió frente a Paul Stanley y le otorgaron su punto.

¿El gafete? ¿el gafete mi amor?", repetía la mujer tapatía.

Sin embargo, Andrea no corrió con la misma suerte y fue derrotada en su duelo contra Raúl Araiza. La situación de inmediato molestó a 'La Montijo', quien le pidió a la sobrina de la productora Andrea Rodríguez Doria que entregara su identificación para que ya no le permitieran el acceso a la empresa.

¡Y eso que no le eché ganas! fue leve, fue leve", se burló 'El Negro' mientras Andrea Legarreta y demás concursantes se burlaban.

¡Gafete! ¡gafete! ¡gafete!", gritaba Galilea por la derrota de Andreita, por supuesto a modo de broma.

Fuente: Programa Hoy