ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona modela su vestido más corto en 'Hoy' y derrite a todo Televisa: "Estás bellísima"

La famosa conductora Andrea Escalona se dejó ver modelando su vestido más corto en el programa 'Hoy' y derritió a todos sus colegas y admiradores de Televisa

Andrea Escalona modela seductor atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada presentadora Andrea Escalona hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas se dejó ver posando de lo más encantadora en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer lunes 22 de noviembre la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se volvió blanco de las peores críticas y burlas por parte del público de Televisa, el cual una vez más está pidiendo que quede fuera del elenco.

En más de una ocasión, Andy le ha rogado a los televidentes de San Ángel que le den la oportunidad de demostrar que está en el programa no solo por ser "la hija de" alguien famoso, en este caso Magda, pero su actitud y sentido del humor no la han ayudado mucho.

Pese a que puede tener muchos haters, los fieles seguidores de Escalona siempre la respaldan y hace algunas horas cayeron rendidos por el encantador 'outfit' que lució en la transmisión del matutino del canal de Las Estrellas.

 

La publicación de Andrea por supuesto que causó furor y en solo unas horas ya cuenta con casi 12 mil Me Gusta además de que colegas del medio como Sofía Villalobos y sus miles de fans le han escrito decenas de muestras de cariño y elogios.

Estás bellísima".

Eres tan pero tan hermosa".

La imagen más bella y perfecta".

Qué encantadora mujer".

Me fascinan esas piernas".

Fuente: Instagram @andy_escalona