ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta, José Ron y otros famosos felicitan a Erika Buenfil por su cumpleaños

Andrea Legarreta, José Ron y otros famosos felicitan a Erika Buenfil por su cumpleaños número 58; entérate de los detalles

Andrea Legarreta y otros famosos felicitan a Erika Buenfil Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Erika Buenfil es una de las actrices que ha consagrado su carrera actoral a Televisa, empresa en la que empezó a trabajar desde el año 1977 en el melodrama, Acompáñame a lado de Silvia Derbez y tras varios altibajos, continúa dentro de 'La Fábrica de los sueños', siendo que en este 2021 estuvo bajo la dirección de Rosy Ocampo en Vencer el Pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Después de 44 años de trayectoria televisiva, la actriz se ha ganado el cariño tanto del mundo del espectáculo como de sus ejército de seguidores en TikTok e Instagramredes sociales en las que se convirtió en toda una influencer en el tiempo en que se alejó de la pantalla chica

Este martes, 23 de noviembre, Erika Buenfil cumplió 58 años, por lo que algunos de sus compañeros del medio pasaron a felicitarla a través de sus redes sociales, tal fue el caso de Andrea Legarreta:

Felicidades, bonita. Qué sigan las bendiciones siempre." Publicó la conductora de 'Hoy'.

Así como África Zavala, José Ron y Sebastián Rulli, éste último lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde le recordó todo el cariño que le tiene. 

Por su parte, Erika le agradeció a la vida por todas las 'bendiciones' que tiene en su vida, siendo su hijo una de las más resaltables, así como su trabajo de actriz.

Agradecer por tanto, por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans y con el amor de mi hijo. Gracias, gracias, gracias por tantas bendiciones." Publicó la actriz. 

Felicitaciones de África Zavala 
Felicitaciones de José Ron

Fuentes: Instagram @erikabuenfil