ESPECTÁCULOS

¿Drama en Televisa? Por razones personales, Sebastián Rulli envía claro mensaje a Erika Buenfil

Por cuestiones personales, Sebastián Rulli envía claro mensaje a su excompaera de 'Vencer el Pasado', Erika Buenfil; estos son los detalles

Sebastián Rulli le envía claro mensaje a Erika Buenfil Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sebastián Rulli y Erika Buenfil han compartido algunos proyectos en Televisa, desde Amores Verdaderos en el año 2014 hasta Vencer el Pasado en este 2021, por lo que ambos actores llevan tiempo de conocerse. Este martes, 23 de noviembre, el novio de Angelique Boyer le envió un claro mensaje a la 'Reina de Tiktok'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este martes Buenfil se encuentra de fiesta, ya que cumple nada más y nada menos que 58 años, por lo que su gran amigo, Sebastián Rulli no dejó pasar la oportunidad para enviarle un alegre mensaje a su compañera de actuación.

Querida Erika Buenfil, te deseo muy feliz cumpleaños. Todo lo mejor para esta nueva vuelta al sol." Tuiteó el actor. 

Anteriormente, algunas seguidoras de Rulli mencionaron que él suele ser muy educado y amable con sus fans, mientras que sus compañeros de trabajo lo describen como alguien cariñoso y entregado a la actuación, hecho que dio a mostrar en el mensaje de cumpleaños para Erika. 

Se te quiereeee." finalizó Rulli.

Él no ha sido la única persona que le envió un mensaje de felicitación a Erika Buenfil, ya que su perfil está lleno de felicitaciones por parte de sus fans y otros famosos. 

Fuentes: Twitter @sebastianrulli, @ebuenfil