ESPECTÁCULOS

FOTOS: Equipo de 'Ventaneando' graba el promo navideño de TV Azteca ¿sin Pati Chapoy?

Equipo de 'Ventaneando' graba el promocional navideño de TV Azteca, pero Pati Chapoy parece brillar por su ausencia

Conductores graban el promo navideño son Pati ChapoyCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y TV Azteca comenzó a realizar los preparativos de una de las celebraciones más esperadas del año, pero sin ¡Pati Chapoy!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 22 de noviembre, Mónica Castañeda, del programa de espectáculos Ventaneando publicó algunas fotografías sobre las grabaciones del nuevo promocional navideño de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, según información dada por la presentadora, los asistentes a la filmación tuvieron tiempo para divertirse y disfrutar de un rato de relajación.

De esos momentos donde tienes unos minutos para olvidarte del trabajo y platicar con los compañeros. ¡Cuántas risas!". Publicó la conductora.

En las fotografías se puede ver a Castañeda, Pedro Sola, Daniel Bisoño, Linet Puente, Alexander de Acha, Roberto Ruiz, Mónica Garza, pero falta Pati Chapoy. Este hecho fue señalado por algunos internautas que se cuestionaron la ausencia de la periodista, ya que, ella es un icono de la televisora, así como del programa. 

Pese a que Chapoy no ha publicado nada al respecto a través de sus redes sociales, lo más probable es que ella grabe su parte del promocional en otro momento o se haya marchado antes de la sesión fotográfica, aunque esto es algo que aún no se ha comprobado. 

Fuentes: Instagram @moncastaneda