ESPECTÁCULOS

"Largo de TV Azteca": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a William Valdés y lo 'corren' del programa

Parte del elenco de 'Venga la Alegría' humilló en vivo al controversial conductor William Valdés y el público de TV Azteca nuevamente lo 'corrió' del programa

Público de TV Azteca destroza a polémico conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el conductor cubano William Valdés se volvió blanco de las peores críticas no solo por parte del público de TV Azteca sino también por parte de varios integrantes del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de este lunes 22 de noviembre el también actor y cantante recibió un nuevo botón rojo durante el reality ¡Quiero Cantar! pues al juez encargado, Horacio Villalobos, no le agradó su presentación y la paró antes de que finalizara.

El nacido en La Habana, Cuba, se encontraba interpretando el tema Te mando flores cuando sonó la sirena y tuvo que parar su show, en el que estaba acompañado por varias bailarinas.

Horacio no fue la única persona que mostró desagrado ante la interpretación de Valdés y todo el panel de jueces, integrado por Rocío BanquellsPato Borghetti y Mario Lafointaine, también criticaron al cubano y le hicieron saber que no fue su mejor presentación dentro del concurso de canto.

 

El público de la televisora del Ajusco también hizo lo propio y de nueva cuenta tacharon a William de ser "berrinchudo" y "grosero" y manifestaron que ya no lo quieren seguir viendo en la pantalla del canal Azteca Uno.

Le dicen que es cantante, pero que no canta".

Ya aburre quiero cantar, ya que dé fin por favor".

Muy bien Horacio, se lo merecía, ya sáquenlo, canta horrible".

Este niño es muy soberbio".

Puros gallazos".

Lo bueno que el público ya sabe cómo este pedante".

Siempre altanero y muy presumido".

Ya vete de ¡Quiero Cantar! te falta mucha humildad.".

Fuente: Venga la Alegría