ESPECTÁCULOS

"Lo que se perdió 'Zague'": Paola Rojas paraliza Instagram al lucir su falda más pegada en Televisa

La famosa conductora Paola Rojas paralizó a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo su falda más pegadita en los foros de Televisa

Paola Rojas presume su espectacular belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida periodista mexicana Paola Rojas logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unas horas apareció posando más coqueta que nunca desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la conductora de 45 años es una de las personalidades de San Ángel más queridas por el público y es que muchas televidentes se identifican con lo que ha vivido la famosa en los últimos años.  

Mañana a mañana la exesposa de 'Zague' logra enamorar a su audiencia del canal de Las Estrellas con los atuendos que modela en su programa Al aire con Paola y este martes 23 de noviembre no fue la excepción. La conductora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir su 'outfit' y de inmediato causó sensación.

En esta ocasión Rojas se dejó ver modelando desde los foros de Noticieros Televisa con un increíble 'look' compuesto por una entallada falda en color amarillo que permitió ver sus estilizadas piernas y resaltó sus curvas, un chaleco negro de tipo cuero, botines color negro y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya consiguió casi seis mil Likes además de que los fieles admiradores de la conductora le escribieron muestras de cariño, elogios y piropos.

Te ves espectacular".

Preciosa Paola".

Lo que se perdió 'Zague'".

Qué guapísima mujer".

Eres la más linda".

Fuente: Instagram @paolarojas