ESPECTÁCULOS

¿Problemas maritales? Exconductor de 'VLA' revela si su esposa siente celos por su nueva compañera

Brandon Peniche contó toda la verdad, sobre si tenía problemas maritales con Kristal Cid, debido a su nueva compañera Alejandra Robles Gil

Exconductor de 'VLA' revela si su esposa siente celos por su nueva compañeraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor de Venga la AlegríaBrandon Peniche contó toda la verdad, sobre si tenía problemas maritales con Kristal Cid, debido a su nueva compañera Alejandra Robles Gil, con quien comparte cuadro en Contigo Sí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante una dinámica con sus fans de Instagram de preguntas y respuestas, donde no se quedó callado y expuso si tiene algún conflicto con la hija de la actriz Sharis Cid.

En su mensaje mencionó que está muy contento con ella, debido a que lo apoya en todo lo que hace, aunque en ocasiones si demuestra su disgusto en algo, pero a partir de eso es solo trabajo.

No, no se enoja al contrario me apoya, hay veces que si me doy cuenta que siente feo, pero bueno es parte la chamba con todo el respeto siempre", dijo.

Cabe mencionar que además de ella se encuentra Danilo Carrera, con quien compite por el amor de Robles Gil, dando emocionantes capítulos a sus seguidores.

Por último, el hijo de Arturo Peniche aseguró que se encuentra muy feliz por su regreso a las telenovelas en Televisa, luego de navegar por aguas de la conducción desde otra trinchera como lo es TV Azteca.

Fuente: TV Notas