ESPECTÁCULOS

¿Se retira definitivamente? Geraldine Bazán deja Televisa y se va de la CDMX por esta razón

A pesar de que su hija está en 'Si nos dejan'', Geraldine Bazán dejó Televisa y se marchó de la CDMX por esta razón

Geraldine Bazán se va de la CDMX pro esta razónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tequila, Jalisco.- La tarde del pasado lunes, 22 de noviembre, Geraldine Bazán impresionó a sus seguidores después de que confirmara que se había marchado de los foros de Televisa e incluso de la propia Ciudad de México a través de sus redes sociales,esto a pesar de que su hija está en Si nos dejan

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista reciente para TV y Novelas, Geraldine Bazán reveló que se había negado a volver a la actuación para dedicarse de lleno a sus hijas, especialmente, Elisa Marie se encuentra en las grabaciones de Si nos dejan, pero esto no evita que la actriz se dé un descanso de Televisa de vez en cuando y se dé una escapada para disfrutar de los placeres que México puede dar. 

El pasado lunes, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar algunas fotografías de ella en compañía de sus amigos en el pueblo mágico, Tequila, el cual se encuentra en Jalisco. Lugar al que asistió con un coqueto top color blanco y unos jeans a juego. 

Tequila, pueblo mágico cuna de la bebida ancestral que le dio su nombre al tequila y que es una de las mayores representaciones de nuestro país." Publicó la actriz. 

La actriz aprovechó la oportunidad para visitar una famosa empresa que produce esta famosa bebida, además de tomarse bellas fotografías con los agaves y en plazas de la ciudad de Jalisco

Fuentes: Instagram @geraldinebazan