ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Chapoy y sin exclusividad en Televisa, exconductora de TV Azteca vuelve a 'Hoy'

Luego de su fuerte pleito con Chapoy y tras renunciar a su exclusividad en Televisa, esta polémica exconductora de TV Azteca regresó al programa 'Hoy'

Exconductora de TV Azteca reaparece en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien tuvo un fuerte pleito con la periodista Pati Chapoy y por ello renunció a TV Azteca, reapareció esta mañana en el programa Hoy de Televisa tras varios meses desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial mujer peruana Laura Bozzo, quien desde a mediados de agosto comenzó a huir de las autoridades mexicanas que la buscaban por la enorme deuda que tiene con el SAT la cual asciende a los 13 millones de pesos.

Durante la reciente transmisión del programa Hoy, la conductora Galilea Montijo informó que Bozzo ya había reaparecido en sus redes sociales e informó que la peruana supuestamente ya pudo solucionar su problema con las autoridades y pagó la deuda que tenía. 

Ahí tienen a Laura, ya apareció, qué bueno que está arreglando ya y que puede arreglar su situación legal, también habló de que puede volver a la televisión... ¡mira!", mencionó Gali contenta.

Como se sabe, la mujer nacida en Guadalajara, Jalisco, y la 'Señorita Laura' mantuvieron una pelea por varios años tras insultarse al aire en la televisión, sin embargo, este 2021 se reconciliaron cuando la rubia ingresó al reality Las Estrellas Bailan en Hoy y ya hasta se les ha visto conviviendo juntas en diferentes eventos como su aniversario de bodas que ocurrió en Acapulco.

Asimismo esta mañana de martes 23 de noviembre Bozzo, quien asegura que recibió malos tratos de Chapoy y por ello dejó el Ajusco, dio una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol de Imagen TV en donde respondió a las críticas que le hicieron por argumentar que no debía ser detenida porque estaba "en depresión" y "muy enferma" pese a que días antes había estado bailando en una fiesta con Galilea Montijo.

Yo por el público me puedo estar muriendo, rompiéndome la cabeza contra la pared y yo siempre voy a salir empoderada, siempre voy a salir bien ¿a ver voy a salir llorando? no, yo no quiero que la gente me tenga pena, yo quiero salir empoderada y me puedo estar muriendo y voy a salir bailando", expresó Laura, quien en 2019 renunció a su contrato de exclusividad con Televisa.

Fuente: Programa Hoy y Sale el Sol