ESPECTÁCULOS

Tras ser despedida y 5 años en TV Azteca, conductora llega a 'VLA' y Anette Cuburu ¿renuncia?

Luego de ser despedida de un famoso reality y tras 5 años en TV Azteca, una famosa conductora llegó al programa 'Venga la Alegría' mientras que Anette Cuburu dejó el elenco

Polémica conductora de TV Azteca llega a 'VLA' y Anette Cuburu deja el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 23 de noviembre la conductora Anette Cuburu no apareció a cuadro en Venga la Alegría y una de las conductoras más polémicas de TV Azteca se unió al exitoso programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial influencer mexicana Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita' y quien saltó a la fama luego de su participación en el concurso amoroso Enamorándonos hace 5 años donde primero fue participante y posteriormente fue contratada como co-conductora.

Luego de que hace unas semanas fuera despedida entre lágrimas del reality MasterChef, donde fue la octava eliminada, Alexis ha estado acudiendo sábados y domingos al matutino Venga la Alegría: Fin de semana como invitada, pero se especula que pronto será nombrada como integrante estelar del elenco.

Sin embargo, este martes la guapísima mujer no apareció en VLA para ocupar el lugar de nadie ni tampoco para conducir una sección. En realidad, 'La Bebeshita' asistió al foro porque la invitaron para que retara a 'El Capi' en la competencia de baile Gánale al Capi.

La examorosa hizo un gran trabajo en la pista y se convirtió en una de las pocas artistas que ha podido derrotar a Pérez, por lo que fue ovacionada por el público del Ajusco.

Muy bien, ahora ya déjenla fijo".

Por fin alguien le ganó al Capi".

Daniela es una bebeshota".

Mientras que la ausencia de Anette Cuburu en el programa se debe a que no está en la Ciudad de México y hace unos momentos aprovechó sus historias de Instagram para presumir que se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @anetteoficial y Twitter La Comadrita