ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa llora al aire en 'Hoy' tras cometer grave error ¿y la corren del programa?

Una conocida actriz de Televisa rompió en llanto al aire tras cometer un grave error durante el programa 'Hoy' ¿quedará fuera del proyecto?

Dan duro mensaje a actriz de Televisa y rompe en llanto en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y bailarina Romina Marcos de nueva cuenta se conmovió hasta las lágrimas en vivo en Hoy debido a que por su bajo rendimiento en su última presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy la podría dejar fuera del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 24 de noviembre se vivieron momentos de tensión en el foro del matutino luego de que el integrante del reality Moisés Peñaloza sufriera una brutal caída mientras ensayaba su coreografía con Pía Sanz.

Romina y su pareja de baile Josh Gutiérrez estuvieron presentes al momento del accidente y eso los tuvo distraídos mientras bailaban, pues Moisés estaba recibiendo atención médica frente a ellos. La pareja tuvo varios errores y los jueces no se lo perdonaron, dándole una muy baja calificación que los podría dejar fuera de la competencia.

Andrea Legarreta dijo que era comprensible que Romi y Josh estuvieran consternados por la caída de Moi, sin embargo, Latin Lover la regañó por haber hecho evidente sus errores en la pista y Lolita Cortés tan solo se limitó a hablar de lo bonito que era su vestuario.

Es una lástima que una pareja como ustedes pierda de vista su enfoque, así que cuidado chavos", dijo la 'Jueza de Hierro'.

El público del matutino de inmediato reaccionó a la baja calificación que recibieron Josh y Romi, a quien de nueva cuenta volvieron a criticar por llorar en vivo y también por su terrible desempeño durante la presentación.

Romina siempre llora, no es novedad".

No puede ser que a la Chupitos le dé Lola un 9 y a Romina y Josh un 5".

Otra vez Romina llorando".

Si ellos salen va ser injusto".

Sí se notó muy bajo nivel de Romi y Josh a comparación de anteriores presentaciones".

Romina se distrajo cañón".

Eso no fue samba, estuvo horrible".

Fuente: YouTube Hoy