ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Sin exclusividad en TV Azteca, altos mandos de Televisa rechazan a querida conductora

Luego de que renunciara a su exclusividad en TV Azteca, altos mandos de Televisa habrían rechazado que contrataron a esta querida conductora

Exconductora de TV Azteca no llegará al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Personas poderosas en Televisa habrían confirmado que la guapísima conductora Carmen Muñoz, quien hace unos días renunció a su contrato de exclusividad con TV Azteca, no se integrará a sus files y mucho menos al elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el conocido periodista Álex Kaffie, quien decidió poner fin a los rumores que surgieron desde la semana pasada cuando se reportó que ella se integraría al matutino de Las Estrellas para tomar el lugar de Galilea Montijo, quien presuntamente saldrá de Hoy en diciembre próximo.

Carmen abandonó TV Azteca pese a que era una de las favoritas en la televisora desde que empezó a conducir Enamorándonos en 2016. Tras este proyecto tuvo la oportunidad de aparecer en otros grandes programas como Venga la AlegríaAl ExtremoVentaneando y en varios de los especiales navideños y patrios que se realizaron durante los 5 años que trabajó ahí.

El pasado viernes la titular de Ventaneando Pati Chapoy confirmó al aire en su programa que Muñoz decidió renunciar a TV Azteca y se negó a firmar un nuevo contrato. Tras esto, aumentaron los rumores de que la conductora regresaría a Televisa.

Sin embargo, esta mañana de miércoles 24 de noviembre Kaffie aprovechó su columna en El Heraldo de México para explicar que la guapísima mujer no llegará al matutino de Las Estrellas y dijo que esta información se la habrían proporcionado altas esferas de la empresa.

Hice pesquisas, pero no con la productora de 'Hoy' sino con gente poderosa de Televisa respecto a si Carmen Muñoz se integra al matutino de Las Estrellas. La respuesta es NO", explicó Álex.

Cabe resaltar que se ha informado que Carmen en realidad renunció a TV Azteca para dedicarse exclusivamente a su familia, pero ella no lo ha confirmado.

 La hasta hace unos días empleada de Televisión Azteca no está contemplada para sumarse al programa cuyas titulares son Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo Torres", añadió Álex.

Fuente: El Heraldo de México