ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Andrea Legarreta recibe dura noticia en vivo en 'Hoy' y se ahoga en llanto

La querida conductora de Televisa Andrea Legarreta recibió una dura noticia en vivo en el programa 'Hoy' y terminó ahogada en llanto

Andrea Legarreta rompe en llanto en 'Hoy' por este desgarrador motivoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta, quien tiene más de 21 años al aire en Televisa, dejó en shock al público de Hoy debido a que hace algunas horas rompió en llanto en plena transmisión en vivo del programa por un desgarrador motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre se vivió un momento de tensión en el matutino más famoso de la televisión abierta pues uno de los concursantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy salió lesionado luego de sufrir una caída mientras ensayaba tras bambalinas.

Lamentablemente la persona que tuvo este accidente en pleno foro fue el joven actor Moisés Peñaloza, quien hace pareja con la actriz Pía Sanz.

El galán tamaulipeco abandonó el foro a bordo de una camilla y utilizando un collarín para después recibir atención médica especial.

Tras esta lamentable situación, el show tuvo que continuar y Pía se tuvo que presentar en el escenario sola y luego de modificar la coreografía, lo cual conmovió mucho a todo el jurado, en especial a la esposa del cantante Erik Rubín.

Mamacita, inevitable no conmoverse al ver esa banca sola porque es tu compañero y sabemos que han hecho un gran equipo, lo que acabas de demostrar es valor, es el talento que tienes... vimos que improvisaron ahí porque tenía muchas cargadas este baile", dijo Legarreta con la voz entrecortada.

La bailarina también se conmovió con todas las porras que recibió tras su presentación y aún más cuando miró que casi le dieron una calificación perfecta.

Ay mi Pía te lo mereces, venga, te lo mereces, ya te dijeron los jueces todo lo que pensamos de ti, aparte de bella, profesional, dedicada y en las calificaciones se nota", añadió Galilea Montijo.

Fuente: Programa Hoy