ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca, 'corren' a conductora de 'Hoy' por filtrar secretos a 'VLA'

Tras cambiar las filas de TV Azteca por Televisa el año pasado, 'corren' a una conductora de 'Hoy' por "traicionera"; la señalan por filtrar secretos a 'Venga la Alegría'

Exhiben a conductora de 'Hoy' por "filtrar chismes" a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exintegrante de Ventaneando, quien estuvo ocho años en TV Azteca, se unió a las filas de Televisa y exhibió a la conductora Tania Rincón por ventilar secretos del programa Hoy con Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del youtuber Escorpión Dorado, irreverente personaje interpretado por el conductor y actor de doblaje Alex Montiel, quien puso a sudar al elenco de presentadores del matutino de Las Estrellas a unos días de que subiera a su auto a Pati Chapoy.

En la dinámica Al Volante con el Escorpión Dorado, el polémico youtuber puso en jaque a Tania Rincón pues empezó a burlarse de sus inicios en Venga la Alegría, competencia directa de su actual trabajo y en donde estuvo 8 años hasta que renunció en 2019.

Tras unirse a Televisa en 2020 para conducir Guerreros 2020 y 2021, este año fue presentada como titular en Hoy, pues reemplazó a Marisol González. El Escorpión no perdió un momento para exhibirla en vivo y le preguntó:

"Si tuvieras la oportunidad de tirar una bomba nuclear en Venga la Alegría o en Hoy, ¿dónde la tirarías?", le preguntó el Escorpión, a lo que Tania respondió: "Pues claramente allá, me tengo que salvar".

En exclusiva: Odia sus orígenes, les escupe y les dice que les da asco todos los que están o estuvieron allá en algún momento, ¿o no?", le dijo el youtuber, a lo que Tania respondió con un: "Sí, confirmo".

"¿Todavías hablas con ellos?", le preguntó el Escorpión y la conductora le confirmó que sí: "Sí, no se dobletea, pero la amistad no se pierde".

"¿O sea son amigos? Tú les pasas información", dijo para luego exhibirla como una "traicionera" y compararla con una "cubana chismosa", haciendo referencia a Raquel Bigorra, quien ha sido señalada por varios famosos por presuntamente revelar sus secretos.

En exclusiva, Tania Rincón es la oreja, la que le pasa todos los chismes a los de allá. Hagan de cuenta que es como una cubana que se dice por ahí", dijo el youtuber.

Como se recordará, Raquel estuvo hace unas semanas en el matutino compitiendo en Las Estrellas Bailan en Hoy, pero resultó eliminada.

Desde que surgió su mayor escándalo en 2019, cuando Daniel Bisogno la acusó de ventilar su vida privada y vender notas sobre ella, la cubana se quedó sin trabajo en esa televisora y tardó bastante en volver a la pantalla chica.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @programahoy