ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta derrite a Televisa al lucir seductor vestidito rojo en 'Hoy': "Ay mi Dios"

La presentadora y actriz Andrea Legarreta derritió a sus miles de admiradores y colegas de Televisa debido a que apareció luciendo un seductor vestido rojo en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta modela espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans debido a que hace unas horas modeló su 'outfit' más coqueto en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del canal de Las Estrellas es considerada como una de las artistas mexicanas más queridas por el público y no es para menos, pues ella tiene más de dos décadas al aire en la televisora. Además de Hoy ha participado en otros exitosos proyectos como la telenovela infantil ¡Vivan los niños! donde dio vida al entrañable papel de la 'Maestra Lupita'.

Durante la mañana de ayer martes 23 de noviembre Andrea, quien desde hace 21 años está casada con el cantante Erik Rubín, se dejó ver modelando de lo más guapa en el matutino Hoy y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión deslumbró a la audiencia de Televisa posando con un seductor vestido de color rojo que resaltó su curvilínea figura, llevó su cabello peinado con ondas y zapatos de tacón en tono nude. 

Los fieles seguidores de 'La Legarrets' quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con de Likes, además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Qué bonita estás".

Ay mi Dios ¡me encantas!".

Ese color te queda espectacular".

Muy guapa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta