ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo cautiva a todo Televisa al lucir su short más corto en 'Hoy': "Eres bellísima"

La conductora tapatía Galilea Montijo cautivó a todos sus colegas y fans de Televisa luego de aparecer Galilea Montijo cautiva a todo Televisa al lucir su short más corto en 'Hoy': "Eres bellísima"'

Galilea Montijo luce seductor atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada presentadora de Televisa Galilea Montijo causó una revolución entre sus miles de admiradores y fans debido a que hace algunas horas apareció luciendo su short más corto y coqueto en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días surgió la versión de que la mujer mejor pagada de San Ángel había acabado en el hospital debido a que mientras estaba en una junta con la producción del matutino, habría tenido una crisis de ansiedad que fue acompañada de dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Además se especula que 'La Montijo' habría renunciado a Hoy por sus problemas de salud que se han detonado en los últimos meses, sin embargo, ella no ha dejado de acudir a trabajar en las últimas semanas pero tampoco ha desmentido esta información.

La mañana de ayer martes 23 de noviembre, Gali apareció luciendo un increíble 'outfit' a través de la señal de Las Estrellas y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

 

La publicación de 'La Montijo' rápidamente causó revuelo y se llenó con más de 31 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle piropos y muestras de cariño. Colegas de Televisa como la michoacana Tania Rincón también dejaron su reacción.

Divina, preciosa y espectacular".

Simplemente hermosa".

Tan guapa".

Eres bellísima como siempre".

Eres una diosa perfecta".

Fuente: Instagram @galileamontijo