ESPECTÁCULOS

"Parece su nieta": Conductoras de 'Hoy' se burlan de la boda de Juan Osorio y actriz 38 años menor

Las conductoras del programa 'Hoy' se burlaron en vivo del productor de Televisa Juan Osorio, luego de que este confirmara que sí se va a casar con una actriz 38 años menor

Elenco de 'Hoy' se burla de la boda de Juan Osorio con actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parte del elenco del programa Hoy, incluidas las conductoras Andrea Legarreta Galilea Montijo, se burlaron del productor Juan Osorio luego de que este confirmara que sí se va a casar con su novia Eva Daniela, quien es 38 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando la periodista Martha Figueroa mencionó que Juan "está listo" para volver a casarse, Andrea de inmediato dijo "¡otra vez!" mientras que Galilea tomó su celular para agendar la fecha del enlace.

Él cree en el amor, se va a casar, está listo, ¡ya! con Eva Daniela", dijo Martita.

¿Qué día? para apartarlo... necesito apartarlo", añadió Galilea y 'La Lega' preguntó: "¿Juan es de gala?".

A su salida de las instalaciones de la empresa de San Ángel, el padre de Emilio Osorio confesó que sí planea volver a llegar al altar pero ahora de la mano de la joven actriz, con quien tiene casi un año de noviazgo.

Posiblemente me case, estoy muy enamorado, Eva Daniela vale mucho la pena, es una persona que me ha llenado y en este momento no está enamorada de la silla del productor, así lo percibo, es una niña bien respetuosa", comentó Juan.

Las conductoras de Hoy siguieron con la burla y aseguraron que estarán esperando con su vestido "planchado" para cuando el productor anuncie su boda.

Por su parte, Raúl 'El Negro' Araiza mencionó que le da gusto ver a Juan tan contento y Paul Stanley dijo que estaría bien organizarle su despedida.

El público de San Ángel también reaccionó a la noticia de la próxima boda de Osorio y no dejaron de destrozarlo por la diferencia de edad con su novia.

Qué poderoso es don dinero".

Para el gato viejo, nada mejor que un ratón tierno".

Le gustan jóvenes para que lo engañen".

Viejo ridículo, asco".

Próximamente 40 y 20 producida por Juan Osorio".

Parece su nieta, pobre viejito, busca quien lo cuide".

Y ahí va seguir si le sigues pagando todo".

Buena herencia que le va a tocar a la chica".

Está enamorada pero de tu billetera".

Fuente: Programa Hoy