ESPECTÁCULOS

"Puro plástico": 'Gomita' presume en Instagram su nueva figura y la comparan con Lyn May

La conocida influencer 'Gomita' presumió a través de Instagram la nueva figura que tiene y fue destrozada; incluso varios de sus haters la compararon con Lyn May

Hacen pedazos a 'Gomita' y aseguran que está "irreconocible"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la payasita e influencer mexicana 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, se volvió blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió la nueva figura que tiene.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, para celebrar su cumpleaños la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' viajó hasta Venezuela y se sometió a un bypass gástrico, el cual la ha ayudado a bajar varios kilitos y ahora luce una delgada y renovada figura.

Hace unos meses, la expresentadora de Sabadazo en Televisa aseguró que ya se estaba reconciliando con su cuerpo y que no volvería a visitar al cirujano y esta es la razón por la que no ha dejado de recibir fuertes comentarios.

Durante la tarde de ayer martes 23 de noviembre, 'Goma' volvió a aprovechar su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de fotografías en las que derrocha belleza y dejó impactados a sus 3.1 millones de fans.

La conductora de 27 años posó sentada mientras lleva un vestido con transparencias de red y con destellos tornasoles, con el cual dejó ver su ropa interior y mostró su cinturita, además llevó el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su rostro.

Aunque los fieles fans de 'Gomita' de inmediato salieron a escribirle mensajes de cariño y piropos, sus detractores también se hicieron presentes y la criticaron. Varios de ellos coincidieron en que la conductora luce muy diferente a sus inicios en la televisión y hasta la compararon con Lyn May.

La nueva Lyn May".

Qué triste que te hayas hecho tantas cirugías, luces irreconocible".

Pobre, se está destruyendo el rostro".

Ya no parece la 'Gomita' de Sabadazo".

Muñequita de hule, muñequita de puro plástico".

¡Ah cabr...! pensé que era Lyn May".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123