ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Tras renunciar a Televisa, Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y revela duro secreto

Luego de su supuesta renuncia en Televisa, la conductora Galilea Montijo habló de más en el programa 'Hoy' y reveló un íntimo secreto que dejó a todos en shock

Galilea Montijo habla de más y exhibe fuerte secreto en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y actriz Galilea Montijo nuevamente generó revuelo debido a que hace algunas horas hizo una polémica confesión en el programa Hoy en medio de los rumores que apuntan a que ya habría renunciado a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de 1 mes se especula que la presentadora originaria de Jalisco habló con los altos ejecutivos de San Ángel para pedirles que la dejen abandonar el matutino de Las Estrellas, donde ha trabajado durante 14 años, porque tendría que guardar reposo por prescripción médica.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo", escribió hace unas semanas Álex Kaffie.

Sin embargo, la reciente confesión que hizo 'La Gali' no tiene nada qué ver con su salida de Hoy ni con un posible divorcio de su esposo, Fernando Reina Iglesias.

Durante la mañana de este miércoles 24 de noviembre la doctora estética Karen Carrillo para realizar un tratamiento de 'Foxy Eyes' en vivo y la tapatía quedó atónita al ver lo que estaba realizando.

Me quedo callada porque estar viendo lo que hasta haciendo, sí tienes que tener precisión con todo esto ¡ay! ¿duele?", mencionó Galilea totalmente impresionada.

Acto seguido, la conductora mejor pagada en Televisa negó tajantemente usar bótox para mejorar la apariencia de su rostro como muchos creían.

Yo, aunque usted no lo crea, a mí el bótox me cae muy mal, se me hace una mirada muy dura, hay algunas personas que nos pasa eso", explicó.

Raúl 'El Negro' Araiza apoyó la postura de 'La Montijo' y mencionó que a él tampoco le cae bien este producto y segundos más tarde el conductor confesó que la próxima semana se pondrá en manos de esta especialista para someterse a un tratamiento que lo ayudará a disminuir las arruguitas

Fuente: Programa Hoy y El Heraldo de México