ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 25 años, Chapoy confirma cambios ¿y se despide de 'Ventaneando'?

Tras dejar Televisa para irse al Ajusco, Chapoy confirma cambios en TV Azteca; se dice que 'Ventaneando' sale del aire tras 25 años

Pati Chapoy confirma cambios en 'Ventaneando' y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy confirma cambios en TV Azteca en medio de rumores de que Ventaneando saldría del aire y youtubers de espectáculos dan más información al respecto, mencionando que también habrían despidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los youtubers de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz, 'El Filip', en su programa En Shock transmitido por su canal Productora 69, informaron que se podrían avecinar cambios en la empresa y hasta podría haber nuevos dueños.

¿La razón? En los últimos días se ha hablado de que una hija del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, habría iniciado un romance con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX e hijo de la actriz de Televisa María Sorté.

Resulta que la nueva novia es Ninfa Salinas Sada, quien es hija de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca. Fue diputada en México, estuvo en la política y probablemente ahí lo conoció pero ahora ya están de romance y felices de la vida", reportó Carbajal.

Según rumores que circulan en otros portales, Ninfa Salinas (quien se divorció dos veces, la última en 2020) y Omar estarían preparando una boda íntima en secreto.

De acuerdo con el portal Cuna de grillos, personas allegadas a la pareja confirmaron que estaban en una relación, pero negaron el rumor de la boda.

Posteriormente, 'Filip' y Carbajal hablaron del tuit que publicó Pati Chapoy, titular de Ventaneando, en el que anunció que vienen fuertes cambios.

Buen día... cambios, cambios se avecinan...", escribió en la descripción de un video de palmas con pájaros cantando en el fondo.

Aunque no especificó a qué se refería, el mensaje de la periodista fue muy claro para muchos pues en los últimos meses se ha hablado de que abandonará la empresa o incluso que Ventaneando saldrá del aire tras 25 años.

Carbajal incluso confirmó que sí vienen cambios en la televisora y habrá despidos y cancelaciones de programas, así como nuevas emisiones, ya que se necesita renovar la programación para el 2022.

Pati Chapoy subió un tuit muy extraño y ya que lo diga ella es que la cosa no viene fácil (...) Me estoy enterando que harán cambios en la programación de A Más y de Azteca. Van a entrar y salir programas. Entrarán y saldrán conductores. Para enero quieren que esté todo renovado. Puro gastadero y no hay ganancias", sostuvo.

Además, la periodista Angélica Palacios comunicó en su programa Suéltalo Aquí en su canal Multimedia 7 todo lo que se rumora sobre ese misterioso tuit, luego de que Pati no apareciera en los promocionales navideños de este año en el Ajusco.

No hay un solo programa con el éxito que se esperaban (en la televisora), tampoco el de Ingrid Coronado, mismo que se promocionó mucho pero hubo una respuesta nada favorable y no cumplió con las expectativas", dijo.

Palacios mencionó que actualmente, quien está al frente de contenidos en TV Azteca es Sandra Smester, sin embargo, puso en duda si se queda o se va, ya que argumenta que la mayoría de los programas que han salido en la empresa desde su llegada, han fracasado.

Cabe mencionar que información sobre los cambios aún no ha sido confirmada oficialmente, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 y Productora 69, Twitter @ChapoyPati