ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca, Escalona 'hunde' a 'VLA' y confirma que se queda en 'Hoy'

Luego de 12 años en TV Azteca, la conductora Andrea Escalona 'hundió' a 'Venga la Alegría' y confirmó que seguirá formando parte del programa 'Hoy'

Andrea Escalona hace pedazos a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la popular actriz y conductora Andrea Escalona presumió que estar en Televisa para ella es un sueño cumplido y destrozó a TV Azteca, empresa que fue su casa por alrededor de 12 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la hija de Magda Rodríguez comenzó su carrera artística desde que era una jovencita y sus primeras oportunidades laborales fueron en el Ajusco, donde realizó varias telenovelas como Como en el cine (2001), Súbete a mi moto (2002) y La Heredera (2004), además de que condujo programas como Póker de Reinas y Con sello de mujer.

Luego se fue a Telemundo y a los años volvió a la empresa. Su último proyecto en el Ajusco fue en 2018 con Enamorándonos pero ese mismo año se integró a Televisa luego de que su talentosa madre consiguió ser contratada como la productora de Hoy y desde entonces forma parte del equipo de conductores del matutino de Las Estrellas.

La tarde de ayer martes 23 de noviembre diversos conductores compartieron en sus redes sociales las nuevas fotografías del elenco del programa completo, ya con Tania Rincón incluida, y Escalona también hizo lo propio. Con esto se confirma que no habrá ninguna salida en Hoy durante los próximos meses.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Magda compartió una fotografía acompañada de un emotivo texto en el que dejaba claro que Hoy era el mejor matutino mexicano, por encima de Venga la Alegría donde alguna vez ella trabajó.

Qué felicidad pertenecer a la mejor familia televisiva... los que amamos la tv algún día soñamos con estar en este equipo", escribió Andy.

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona y Wikipedia