ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'VLA! Tras duro fracaso en TV Azteca, conductora vuelve a Televisa y se une ¿a 'Hoy'?

Tras llegar a 'Venga la Alegría' y un duro fracaso en TV Azteca, este polémica conductora estaría de vuelta en Televisa y se habría unido a este proyecto

Conductora de TV Azteca se uniría a importante proyecto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que una famosa actriz y conductora, quien presuntamente salió del aire en TV Azteca por fracasar en rating, podría estar de vuelta en la pantalla de Televisa luego de que hace unos años formó parte del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la talentosa artista mexicana Mimí, quien pertenece al grupo musical Flans y actualmente conduce el programa de entrevistas Mimí Contigo en el canal Azteca Uno

Existe la versión de que este proyecto ahora solo se transmite los domingos porque sus números de audiencia no convencieron a los ejecutivos del Ajusco y decidieron recortarlo primero de toda la semana a fines de semana y ahora solo lo transmiten los domingos.

Mimí ha formado parte de varias producciones de TV Azteca como La Academia y Para Todos además de que varias veces ha estado de invitada en el programa Venga la Alegría; uno de sus momentos más recordados en el matutino fue cuando concursó en el reality El Gran Chef, del cual quedó eliminada rápidamente tras enfrentarse a Sergio Sepúlveda.

Pese a que actualmente está activa en la señal de Azteca, se dice que Mimí aparecería en la empresa de San Ángel en unos días más pero no será en el programa Hoy, del cual formó parte en 2018 cuando acababa de entrar Magda Rodríguez.

La experta en espectáculos La Comadrita informó mediante su cuenta oficial de Twitter que Mimí regresará a Televisa porque el grupo Flans aparecerá en el especial de Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo sábado 11 de diciembre.

El día de ayer se grabó el especial de La Virgen De Guadalupe, habrá invitadas especiales: Pandora y Flans, Lucero y Daniela Romo", escribió la creadora de contenido.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2 y El Heraldo de México