ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona cautiva a todo Instagram al lucir fascinante vestido en 'Hoy': "Muy cautivadora"

La famosa presentadora Andrea Escalona cautivó a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un fascinante vestido en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona presume su belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora y actriz Andrea Escalona nuevamente paralizó a todos sus fans y admiradores de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando con un coqueto 'outfit' desde Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días recientes la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez ha sido víctima de fuertes burlas y comentarios negativos en el Internet, pues hay personas que aún consideran que no tiene el talento necesario para estar en el matutino de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram la bellísima exnovia de Daniel Bisogno compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' que modeló ayer miércoles 24 de noviembre y por supuesto que desató furor entre su amplia comunidad de fans.

En esta ocasión, Andy posó desde el foro de Hoy mientras luce un sencillo vestido color azul rey que resaltó su pequeña cintura, llevó el cabello sujeto en un chongo, los labios y las uñas pintados de rojo, aretes rosas y además mostró su más radiante sonrisa.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores y fans ya le dejaron casi siete mil Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

¿Qué onda con lo hermosa?".

Estás guapísima".

Tu hermosa sonrisa es muy cautivadora".

Te ves bellísima".

Fuente: Instagram @andy_escalona