ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta deja boquiabierto a Televisa al lucir su coqueta silueta en Instagram: "Mujerón"

La famosísima conductora Andrea Legarreta dejó boquiabiertos a todos sus fans y también colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su coqueta silueta en Instagram

Andrea Legarreta se luce con espectacular vestido en TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y querida conductora de Televisa Andrea Legarreta una vez más logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un par de nuevas fotografías en las que aparece luciendo de lo más espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentada estelar del matutino Hoy presumió que durante la noche de ayer miércoles 24 de noviembre su hija mayor Mía Rubín, de tan solo 16 años, fue invitada a presentar y entregar un galardón en los Premios Metro y por supuesto que ambas derrocharon belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Legarreta publicó un par de nuevas instantáneas para presumir el 'look' que modeló durante su paso por la importante gala y desató furor entre sus miles de seguidores. 

En esta ocasión la guapa esposa del cantante Erik Rubín deslumbró a todos luciendo un vestido negro repleto de lentejuelas que resaltó su curvilínea figura, el cual combinó con unos tacones negros, el cabello sujeto en una coleta y accesorios plateados.

Los fieles admiradores y fans de Andrea quedaron fascinados con este bellísimo arreglo de la conductora y de inmediato le dejaron más de 33 mil Likes además de que su esposo Erik Rubín y colegas de Hoy como Tania Rincón Galilea Montijo también dejaron su reacción.

Hermosa como siempre".

Estás espectacular".

Qué guapa".

Tremendo mujerón".

Cada día más bella, Dios mío".

Fuente: Instagram @andrealegarreta