ESPECTÁCULOS

De emergencia hospitalizan a Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en Madrid

Medios españoles reportan la hospitalización de Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, presuntamente tras una alocada fiesta de cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, habría sido hospitalizado de emergencia en Madrid, debido a graves afectaciones a su salud, reportan medios españoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las fuentes señalan que el hijo del cantante tuvo que ser llevado a un nosocomio, presuntamente al haberse salido de control su fiesta de cumpleaños, por lo que se rumora volvió a consumir drogas.

Un medio de comunicación afirmó que el heredero universal de la fortuna de Sesto tuvo una celebración en una de sus mansiones, en la que apuntan hubo todo tipo de excesos.

La publicación señala que hasta el momento la salud de Blanes se encuentra estable, aunque su estado es de "cierta preocupación", pues los familiares reportan que ingresó al hospital por problemas respiratorios derivados de un accidente.

A dos años de la muerte de Camilo Sesto, su hijo de 38 años pasa por problemas de adicciones y en varias ocasiones ha hecho lives desde su cuenta de Instagram, en aparente estado de ebriedad, mencionando en algunos de ellos que preferiría quitarse la vida.

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, no ha emitido declaraciones al respecto, pero ha mencionado en varias ocasiones su preocupación por su hijo, por lo que confesó busca ingresarlo en un centro de rehabilitación, aunque en España es necesario el consentimiento del paciente.

Fuente: TVNotas