ESPECTÁCULOS

FOTOS: Aislinn posa con la otra 'hija' de Eugenio Derbez; Internet explota en reacciones

Aislinn se encuentra con la otra 'hija' de Eugenio Derbez; Internet no se puede contener y explota en reacciones para las actrices

Aislinn se reúne con la otra 'hija' de Eugenio Derbez para proyectoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Aislinn Derbez hizo pública una fotografía en la que se puede ver que se reunió para trabajar con la otra 'hija' de Eugenio Derbez, por lo que Internet explotó en reacciones al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información proporcionada por la protagonista de A la Mala, Aislinn Derbez y Regina Blandón terminaron las filmaciones de su nueva película, Con los Años que me Quedan y, pese a que La Familia P. Luche concluyó hace poco más de nueve años, la actriz que interpretó a la hija de 'Ludovico' no ha dejado de ser reconocida por participar como este personaje

La aparición de ambas celebridades juntas causó gran revuelo en la cuenta de Instagram de Aislinn, por lo que varios de sus seguidores se alegraron de ver a las dos hijas de Eugenio Derbez -Blandón es su hija ficticia- juntas en un proyecto.

Las dos bibis juntas" Publicó un internauta.

 

Las hermanas de universos paralelos." Publicó otro usuario.

Según información de Aislinn, esta película terminó de filmarse hace dos meses y hasta el momento no se tiene información de su estreno.

Fuentes: Instagram @aislinnderbez