ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo presume tremendo abdomen en 'Hoy' y paraliza a todo Televisa: "Ay chiquita"

La guapísima tapatía Galilea Montijo presumió su tremendo abdomen en el programa 'Hoy' y paralizó a todos sus colegas y fieles seguidores de Televisa

Galilea Montijo luce infartante vestuario en TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa mujer tapatía Galilea Montijo logró poner de cabeza a todos sus admiradores de las redes sociales y a varios colegas de Televisa debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo de lo más espectacular en la transmisión de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en Guadalajara, Jalisco, se encuentra metida en una fuerte polémica ya que se especula que en unos días más desaparecerá del matutino de Las Estrellas por decisión propia, debido a que se especula que ella misma renunció a Hoy para tomarse un descanso obligado por sus recientes problemas de salud.

Aunque se desconoce si esto es verdad, la también actriz de 48 años no deja de causar alboroto con cada uno de los 'looks' que modela en el programa y la mañana de ayer miércoles 24 de noviembre no fue la excepción. Gali aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y así presumir el atuendo.

En esta ocasión 'La Montijo' modeló un conjunto de falta y crop top morado con estampado blanco con el cual dejó ver su vientre plano, lo combinó con unos tacones grises, accesorios con pedrería y en esta ocasión llevó el cabello sujeto en una coleta alta y lacia.

La publicación de Galilea causó furor y ya casi acumula los más de 41 mil Likes pero además sus millones de seguidores y colegas como su compañera de Hoy Tania Rincón y la ex'Chica del clima' Yanet García ya le dejaron decenas de piropos, mensajes de cariño y elogios.

La más guapa".

Ay chiquita, eres linda".

Wow tu vestido, te queda hermoso".

La mujer más bellísima de la tv".

Eres de otro mundo".

Fuente: Instagram @galileamontijo