ESPECTÁCULOS

Golpe a la dinastía: En shock, hijo de Vicente Fernández confirma devastadora noticia a Televisa

El hijo de Vicente Fernández se mostró consternado y confirmó una mala noticia a Televisa luego de que la salud del intérprete no presentara cambios en los últimos días

Hijo de Vicente Fernández da fuerte noticia a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de tres meses de haber sido hospitalizado, el hijo de Vicente Fernández da una mala noticia a la prensa luego de que se dijera que el intérprete podría pasar Navidad en casa con su familia y se muestra en shock por la salud de otra actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó rotundamente que 'El Charro de Huentitán' vaya a salir del hospital para pasar las fiestas decembrinas al lado de su familia.

Debido a que la recuperación de Don Vicente es muy lenta y no ha tenido cambios significativos, el también cantante desestimó que su padre pueda abandonar el hospital en las próximas semanas para ser trasladado a casa.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo", explicó.

Sin embargo, pese a esta noticia, se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer internado tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento), gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias", expresó. 

El último reporte médico del cantante de Mátalas fue publicado el pasado 16 de noviembre, donde comentaban que podían confirmar que se había logrado quitarle el respirador en periodos de hasta una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. se dijo consternado por el estado de salud de la primera actriz de Televisa Carmen Salinas, quien lleva dos semanas hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral y permanecer en coma.

Fernández Jr. deseó que al igual que 'Don Chente', Carmelita pueda tener mejoras en breve. 

Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración por qué se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios", concluyó.

Fuente: Instagram @_vicentefdez, Agencia México y Twitter @TvsEspectaculos