ESPECTÁCULOS

"Hipócrita": Tras unirse a 'Hoy', Tania Rincón tiene fuerte 'agarrón' con Escalona ¿y explota?

Luego de unirse al programa 'Hoy', la conductora Tania Rincón tuvo un fuerte 'agarrón' en vivo con su compañera Andrea Escalona ¿habrá un pleito entre ambas?

Andrea Escalona y Tania Rincón protagonizaron una polémica escena en 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el público de Televisa está tratando de enemistar a la conductora Andrea Escalona y a su compañera de Hoy Tania Rincón quien llegó al elenco del programa hace apenas unos semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este jueves 25 de noviembre las y los conductores del matutino de Las Estrellas tuvieron que jugar a la divertida dinámica de los Huevos Estrellados y hubo varias personas inconformes con los resultados.

Tania, quien pertenece al equipo liderado por Andrea Legarreta, fue la primera en perder y todos sus compañeros debieron de recibir un 'huevazo' de sus oponentes y fue a 'La Escalona' a quien le tocó darle el castigo.

La hija de Magda Rodríguez en una ocasión no podía quebrar el cascarón y le dio un par de golpes en la cabeza a Tania para poder sacar el relleno. La michoacana sí se quej�� de dolor, sin embargo, jamás perdió la calma y aceptó la derrota frente a Andy.

Aunque las conductoras siguieron trabajando como si nada, los ánimos entre los televidentes sí se calentaron y varios aseguran que Escalona se pasó de lista con la recién llegada y por ello no han dejado de criticarla en el Facebook y YouTube de Hoy.

Pobre de mi Tania".

No se lo hubiera hecho Tania a Escalona porque la empiezan a criticar".

Como que la Andrea Escalona se emociona mucho jugando".

La Escalona es insufrible".

A Andrea se le ve lo odiosa e hipócrita".

Cabe resaltar que ayer miércoles 24 de noviembre el polémico 'El Escorpión Dorado' acudió como invitado al programa y de inmediato señaló que Tania y Galilea estaban tratando de hacer a un lado a Escalona.

Fuente: Facebook y YouTube Programa Hoy