ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce coqueto vestido blanco en Televisa y derrite a todo Instagram: "Madre santa"

La famosa conductora Paola Rojas se dejó ver modelando un encantador y coqueto vestido blanco desde Televisa y derritió a todos sus admiradores que tiene en Instagram

Paola Rojas luce encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bellísima conductora Paola Rojas de nueva cuenta dejó sin aliento a miles de sus seguidores de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció modelando un tremendo vestido desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exesposa del comentarista de TV Azteca 'Zague' es una de las presentadoras más activas en la televisión mexicana y por ello es tan querida. Toda la semana aparece conduciendo el noticiero matutino Al aire con Paola en Las Estrellas y los miércoles forma parte del capítulo de las Netas Divinas en el canal Unicable.

Además, durante la noche de todos los domingos su voz narra todo lo que pasa dentro del exitoso reality ¿Quién es la máscara?, en el cual ha participado durante sus tres primeras temporadas.

Durante la noche de ayer 24 de noviembre, Rojas aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que mostró el más reciente 'look' que llevó a Netas Divinas.

Sus fieles admiradores y fans quedaron encantados con este elegante y bello atuendo y por ello llenaron su publicación con más de 11 mil Me Gusta además de que no han dejado de escribirle elogios, mensajes amorosos y muestras de cariño.

Luces radiante".

Madre santa, te ves divina".

Preciosa neta".

Muy bella y atractiva".

Señora guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas