ESPECTÁCULOS

¿Se quedó sin trabajo? Este es el verdadero futuro de Pablo Montero tras cantarle a Maduro

Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y de ser declarado “persona non grata”

Este es el verdadero futuro de Pablo Montero tras cantarle a MaduroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y de ser declarado “persona non grata” en dicho país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras darse a conocer que una de las consecuencias de este acto era la cancelación de los contratos que tenía pactados en Estados Unidos, es su representante legal la que ha salido a desmentir esta información.

No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos, y para diciembre, en estas ferias del país, va a estar, con una gran expectativa del público de Estados Unidos por volverlo a ver en los escenarios y no tiene ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores, en lo absoluto”, manifestó la abogada de Montero en entrevista para el programa De Primera Mano.

Y para dejar en claro que su cliente se encuentra tranquilo a pesar de los rumores en su contra, aseguró que el artista se está preparando para un nuevo proyecto en televisión con el que sorprenderá a sus seguidores.

Cabe señalar que horas antes de brindar esta información, la representante del actor dijo que ella no estaba enterada del viaje que haría Pablo a las tierras sudamericanas, debido a que “lo manejó con mucha discreción”, y que desconocía si esto le traería problemas legales en Estados Unidos.

Fuente: Staff