ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli es captado en íntima FOTO en Televisa; acusa a Angelique Boyer

Sebastián Rulli acusa a Angelique Boyer de captarlo en íntimo momento en los foros de Televisa; la fotografía está en Internet

Captan a Sebastián Rulli en pleno momento íntimo en TelevisaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves, 25 de noviembre, fue subida una fotografía de Sebastián Rulli a Internet en pleno momento íntimo en los foros de Televisa, el actor acusó a Angelique Boyer de haber sido ella quien lo retrató en la imagen, pese a que en ese entonces aún no se habían conocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, Sebastián Rulli recordó los buenos momentos que pasó mientras se encontraba en el rodaje de Pasión, telenovela basada en una historia de piratas, por lo que el actor subió una fotografía de él en un momento sumamente privado.

Parece ser que las grabaciones del melodrama eran extenuantes, por lo que Rulli no pudo evitar quedarse dormido, momento en el que fue captado por alguien de producción.

No vayan a pensar mal... así acostumbro a repasar mis diálogos. Es un método muy efectivo que la gente suele confundir con quedarse dormido." Declaró el actor. 

Es posible que esta actividad sea muy frecuente para el actor, ya que Boyer insinuó, en uno de los comentarios que ya lo había hecho antes, cabe recordar que ambos actores han participado en varios melodramas juntos, por lo que, sí alguien sabe cómo es Sebastián en el set es Angelique. 

Me recordó tantos momentos, que risas." Declaró Boyer.

Comentario de Angelique Boyer

Finalmente, Sebastián Rulli acusó a Angelique Boyer de haber sido quien le tomó la fotografía, esto a pesar de que en aquel entonces no se habían conocido. Esto es porque la actriz goza de retratar a su novio en los momentos más inesperados posibles, cosa que ha dejado en claro varias veces.

¡Angelique Boyer, debes haber sido tú la queme tomó la foto! Aunque todavía no nos conocíamos." Acusó Sebastián Rulli.

Comentario de Sebastián Rulli

Fuentes: Instagram @sebastianrulli